DIGIMON
En lo personal creo que lo nunca olvidaré de estos muñequitos será los relojes tan bacanos que tenían esos pelaitos para transformar sus digimones en bestías poderosisimas
YU-GI-OH!
Estas "benditas" cartas o más bien el mamarracho (dibujo animado) dejo una gran afición a unas cartas que apenas le prendías fuego se enchicharraba emanando un color verdoso (bien raro la verdad ¬¬)
No olvido nunca la eterna rivalidad entre Zeto y YuGi. El primero con su monstruo favorito "el dragón blanco de ojos azules" (bestia maravillosa a la izquierda) y el segundo por otro lado con "el mago oscuro" (morado a la derecha) donde definitivamente el dragon se comía mil veces al mago como quisiera, en defensa con 2500 y ataque con 3000. Por otra parte, el mago oscuro tan solo contaba con un ataque de 2500 y una defensa de 2100 (la verdad no se como YuGi podía competir con algo tan débil pero tan mágico :Lol:)
POKEMON
Estos bichos eran los más bacanitos porque eran más reales que todos los demás (anteriormente mencionados) ñeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee mentiras!!!! todo esto (al igual que lo anterior es más falso que una moneda de cuero). Lo rescatable de Pokemon era Charizard (lo tuve que buscar en Google porque nunca supe como se escribía Lol) este si que se convertía en el dragón más cabrón que podrías encontrar en el camino.
El ratón que nunca olvidaré será Pikachu, el pobre nunca evoluciono (:Lol:)
Y jamás olvidaré que el equipo Rocket nunca se daba por vencido para coger a la ratica amarilla, aunque nunca pudieron concretar del todo sus malévolos planes, ¿será que usaban los productos Acme del Coyote?
TROMPOS
Hay cosas de este juego que jamás se olvidarán y será
- El huequito que te dejaba en la mano después de tanto tiempo estar jugandolo (esa mierda si que dolía, tanto, que pensabas que ibas a durar con ese agujerito por el resto de la eternidad)
Lo raro al jugar esto era terminar de jugarlo y resultar ileso y sin hacer ningún daño (eso si era un verdadero milagro)
MARAS (CANICAS)
La puntería nunca estuvo de mi lado pero dicen que "el que es malo en el juego es de buenas en el amor", el problema mío es ese, soy FOREVERALONE :'(
Saludos
No hay comentarios:
Publicar un comentario